Necesita Soporte y/o Servicio Técnico?


Nuestro personal experto está calificado para solucionar cualquier falla que se produzca en:

   -Equipos de Computación, Periféricos, Unidades de Potencia ininterrumpida (UPS).
   -Impresoras Matriciales Epson.
   -Impresoras Fiscales Bixolon, Dascom, Aclas, HKA, Okidata.
   -Cajas Registradoras Aclas.
   -Etiquetadoras y Equipos de Carnetización Zebra.
   -Equipos de Cómputo Móvil, Lectores de Códigos de Barras Zebra (Motorola), Honeywell (Metrologic), Datalogic.
   -Balanzas Aclas.

Nuestra relación con los fabricantes nos permite ofrecer repuestos diseñados especialmente para su equipo.

Recuerde realizar la Inspección Anual a su Impresora Fiscal de acuerdo a lo establecido en la Providencia Administrativa Nº 0592 del Seniat (Gaceta Oficial Nº 38.776 del 25/09/2007) sobre las máquinas fiscales Artículo 34. http://grupolebomar.com.ve/index.php/nosotros/legislacion/190-providencia-administrativa-n-0592-seniat.

Para atender sus requerimientos escríbanos a serviciotecnico@grupolebmar.com regístrese en el Chat de Servicio e indíquenos su requerimiento:

   Razón Social y dirección del comercio donde está ubicado el equipo.
   Marca y Modelo del equipo.
   Cantidad de equipos por Marca y Modelo.
   Falla que presenta o Servicio que requiere.
   Garantía Equipos Fiscales:

El período de garantía de los equipos fiscales es de 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Piezas sin Garantía:

   -Cabezal del equipo fiscal.
   -Memoria del equipo fiscal.

Podemos prestar servicio en sitio a los siguientes equipos:

Equipos fiscales (Operativos):
   -Impresoras Bixolon SRP-350/ SRP-270/ SRP-280.
   -Impresoras Dascom: DT-230/ Tally 1125.
   -Impresoras Aclass: PP1/ PP9.
   -Cajas Registradoras Aclass.
   -Nuestro Servicio incluye: Actualización del Fireware, Precinto, Inspección Anual y Mantenimiento.

Todo equipo dañado en estatus inoperativo y Equipos Bematech deben ser enviados a nuestro departamento de Servicio Técnico, ubicado la Torre Beta, Piso 4, Oficina 401, Urb. Los Ruices. Caracas.

Cualquier desperfecto que pueda presentar un equipo y que amerite cambio de pieza será notificado y presupuestado al cliente para su aprobación.

Recomendaciones:

   1. Mantener el equipo conectado a un Ups de por lo menos 500va.
   2. No violentar el Precinto de Seguridad ni la Etiqueta del Serial.
   3. Colocar en el Libro Fiscal, pág. 4, Datos de Instalación de la Máquina Fiscal, renglón Fecha de instalación, la fecha en que usted emita su primer Reporte Z.
   4. Conservar el Libro Fiscal.
   5. No derramar líquidos sobre el equipo.
   6. Realizar Inspección Anual.

Servicio Técnico: +58 212 9352562 Ext. 110